Beatriz Recari sigue líder tras la 3ª ronda del Kia Classic

24 marzo, 2013 | Redacción
0
Beatriz Recari

Beatriz Recari

Beatriz Recari aumentó a dos golpes su ventaja en el liderato del Kia Classic que se disputa en Carlsbad, California, después de otra ronda, la tercera consecutiva, sin ‘bogeys’. La jugadora de Pamplona hizo 69 golpes (3 abajo), con un ‘birdie’ en el hoyo 11 y un soberbio ‘eagle’ en el 16, para encaminarse al domingo definitivo con 11 abajo en el global.

Por detrás de Recari tampoco cambió demasiado el decorado. La veterana australiana Karrie Webb es segunda, a dos golpes, y la estadounidense y undécima del mundo Paula Creamer es tercera, a tres.

“No recuerdo haber jugado alguna vez tres rondas sin bogeys. Alguna vez he hecho uno o dos, pero ninguno en tres vueltas desde luego que es un récord para mí”, apuntó Beatriz Recari en declaraciones que recoge el LPGA Tour.

Recari, de 25 años, está jugándose su segundo título del LPGA Tour, tras el cosechado en 2010 del CVS/Pharmacy LPGA Challenge en su temporada como ‘rookie’ en el mejor Tour femenino del mundo.

La jugadora navarra logró también este fin de semana sumar su corte superado consecutivo número 38 en el LPGA Tour.

De las otras tres españolas en liza, la malagueña Azahara Muñoz alcanzó el ‘top-10’ gracias a una vuelta de 69 golpes en el Club Aviara; Carlota Ciganda (74) y Belén Mozo (71) se instalaron en mitad de la tabla.

Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*