Belén Mozo busca su primer Top Ten LPGA del año

19 agosto, 2012 | Redacción
0

Belen Mozo

Belén Mozo está desempeñando un buen papel en el Safety Classic que se celebra en el Pumpkin Ridge Golf Club en Oregón, prueba de ello son las dos vueltas bajo par entregadas por la gaditana (69+71) que con 140 golpes en el total (-4) la sitúan en el puesto 14º.

A falta de los últimos 18 hoyos Belén peleará por su primer top ten de la temporada incluso mejorar su mejor resultado en el LPGA, un quinto puesto que logró el septiembre del pasado año en el Walmart, estímulo que tiene cercano pero que será difícil de conseguir ya que las rivales que tiene tanto por delante de la tabla como por detrás son las mejores jugadoras del mundo.

La española tiene lejos el liderato, a siete golpes, representado por la japonesa Mika Miyazato la candidata más firme al título ya que son dos de ventaja los que tiene sobre la coreana Ryu y tres sobre su compatriota Park y la estadounidense Kerr.

Azahara Muñoz también se mantiene bajo par en el total gracias a sus 69 golpes de la segunda ronda, los 74 de la jornada de apertura lastraron a la malagueña en la tabla que figura en el puesto 34º.

Beatriz Recari también logró superar el corte y desde el puesto 59º intentará remontar lo máximo posible en la ronda final.

María Hernández y Elisa Serramiá se quedaron fuera del corte.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*