Belén Mozo, notable en Australia (Ver clasif.)

9 febrero, 2012 | Redacción
0

   La gaditana Belén Mozo protagonizó un estreno notable en el Open de Australia, que comenzó hoy en el Royal Melburne, con una tarjeta de 72 golpes (1 abajo) y en el undécimo puesto, a tres golpes del liderato.

La cabeza del torneo es compartida por la australiana Sarah Kemp y la estadounidense Stacy Lewis , la última campeona del Nabisco Championship (uno de los ‘majors’ del calendario femenino) y jugadora que obtuvo casi 1,5 millones de dólares en ganancias la campaña pasada.

   Kemp y Stacy arrebataron al campo 4 menos, en la primera vuelta y primer torneo profesional que se disputa en este exigente recorrido.

   Por detrás, la taiwanesa Yani Tseng –23 años, defensora del título, cinco ‘Grandes’y líder mundial- la paraguaya Julieta Granada y la estadounidense Britanny Linciome comparten la tercera plaza, a un golpe.

   Mozo completó unos 9 primeros hoyos excelentes, con tres ‘birdies’ sin fallos, aunque atravesado el ecuador cometió algunos errores, para rematar la vuelta con un ‘bogey’ en el 18.

   Azahara Muñoz y Beatriz Recari, las otras dos españolas en este torneo cinco estrellas (1,1 millones de dólares en premios), se fueron hasta los 76 golpes (+3). Ambas comparten el puesto número 69 y precavidas para mirar mañana la línea del corte.

 USA 69 (-4)
AUS 69
USA 70
TAI 70
PAR 70
……………………………..
ESP 72
ESP 76
ESP 76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*