Bill Haas toma el liderato en el Farmers Insurance Open

29 enero, 2011 | Redacción
0

El estadounidense Bill Haas consiguó encaramarse hasta la primera posición del Farmers Insurance Open de golf, torneo perteneciente al circuito de la PGA y dotado con 5,8 millones de dólares, tras realizar una gran segunda vuelta.

Haas, que lucha por obtener su tercera victoria en el circuito profesional estadounidense, firmó en su segundo recorrido al Torrey Pines Golf Course de La Jolla (EE.UU.) 66 golpes, seis bajo par, para sumar un total de 132 que lo dejan como líder en solitario.

El jugador estadounidense, que jugó en el campo sur, se apuntó un total de ocho birdies, incluidas dos series de tres consecutivos, y dos bogeys.

A dos impactos de diferencia se encuentra su compatriota Anthony Kim, que con una tarjeta con 67 golpes consiguió subir 13 puestos en la clasificación hasta ese segundo puesto de la general.

Phil Mickelson también está realizando un gran torneo y por el momento le gana la partida a Tiger Woods. Mickelson es tercero con -8 a tres golpes de la cabeza,  compartiendo la posición con otros seis jugadores, entre los que se encuentran Bubba Watson, Rickie Fowler y John Daly.

El venezolano Jhonattan Vegas continúa mostrando un gran nivel en este torneo. En su segundo recorrido se apuntó 70 golpes, dos por debajo, tras sumar cinco birdies y tres bogeys, para un total de 138 impactos situándose en el puesto 12º junto a Tiger Woods y otros dos jugadores.

El colombiano Camilo Villegas también se está mostrando a un gran nivel. También sumó hoy 70 golpes para totalizar 139, lo que le deja situado en el decimoséptimo puesto de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*