Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

¡Booomm! Tiger anuncia que regresa en el Farmers Insurance, torneo donde defiende título Jon Rahm

4 enero, 2018 | Redacción
2

Tras un año ausente, Tiger Woods jugará su primer torneo oficial en Torrey Pines donde Rahm defiende título ¿jugarán juntos los dos primeros días?

Pues finalmente no será en el Génesis Open donde veamos a Tiger Woods en su regreso a la competición oficial sino en el Farmers Insurance Open, evento que se disputa a finales de mes (25-28 enero) en Torrey Pines en el que el español Jon Rahm defiende título.

Ha sido con un “emocionado de comenzar mi temporada en el Farmers Insurance Open” a través de las Redes Sociales como el 14 veces ganador de un Grande ha dado a conocer, al menos, la primera parte de su calendario ya que tras el Farmers, el californiano también ha confirmado su presencia en el Génesis Open (15-18 febrero).

Comenzar el curso 2018 en San Diego era una de las posibilidades que se barajaban, y de las más esperadas, ya que es el evento que tradicionalmente le ha visto coger los palos por primera vez en el año natural y uno de los que más alegrías le ha deparado, llegando a triunfar sobre la hierba de Torrey Pines ni más ni menos que hasta en nueve ocasiones, siete en el Farmers (incluidas cuatro consecutivas desde 2005 hasta el 2008) el US Open de 2008 cuando cojeando se impuso en un desempate a Rocco Mediate y en el Junior World a los 15 años.

Ahora solo cabe esperar que el PGA Tour ponga juntos al 79 veces campeón en el Circuito y al defensor del título que no es otro que Jon Rahm. Pero para eso habrá que esperar al menos 20 días.

2 Comments

  1. Pingback: Vonn desea a Tiger toda la suerte del mundo en su vuelta a los campos: “Espero que sea la definitiva” OpenGolf.es

  2. Pingback: Vonn desea a Tiger toda la suerte del mundo en su vuelta a los campos: ‘Espero que sea la definitiva’ OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*