¡¡Boooommm!! Hoyo en Uno de Álvaro Quirós en el Rocco Forte Open desde 175 mts. con un hierro 7

18 Mayo, 2017 | Redacción
1

Álvaro Quirós ha comenzado de forma espectacular en el Rocco Forte Open del Vircuito Europeo ¡63 golpes! y un Hoyo en Uno en su tercer hoyo

Ya teníamos ganas de contar cosas buenas de Álvaro Quirós, y es que a su buen quehacer la semana pasada en el Open de Portugal donde acabó entre los 15 primeros hay que sumar el comienzo del gaditano en esta primera jornada del Rocco Forte Open de Italia.

Quirós firmó una cartulina este primer día en Sicilia de 63 golpes, un ¡-8! que le sitúa segundo de forma provisional a solo dos del también provisional líder, el sueco Sebastian Soderberg.

Pero si algo tenemos que destacar de lo apuntado en esa primera tarjeta, es el Hoyo en Uno realizado por el de Guadiaro en el 13, en el tercer hoyo jugado en la mañana (en este evento se sale por el 1 y el 11) desde una distancia de 191 yardas (175 metros) empleando un hierro 7, según indica el European Tour.

One Comment

  1. Pingback: Quirós y De la Riva vuelan en Italia y se meten en el Top 7 tras un enorme inicio de campeonato OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*