Advertisement
Advertisement

Bubba: “Sigo siendo el mismo”

26 abril, 2012 | Redacción
0

Bubba Watson, en rueda de prensa. Foto: PGA Tour

Bubba Watson vuelve a la rutina. Estaba feliz en su hogar, con su mujer, Angie, y su hijo adoptado hace unas semanas, Caleb, pero las obligaciones mandan: coge otra vez la bolsa de palos tras ganar el Masters de Augusta hace tres semanas. Defiende esta noche el título del Clásico de Nueva Orleans.

  Después de desfilar por programas de televisión y encadenar entrevistas, Watson, el cuarto mejor jugador del mundo, está algo cansado, aunque advierte: “Sigo siendo el mismo”.

“Siento una obligación con mis aficionados en Nueva Orleans para defender mi título”, comentó Watson en la conferencia de prensa del torneo y que difunde el PGA Tour.

 En el interrogatorio, no se pasó por alto el golpe en el hoyo 10 del desempate, bajo los árboles.

  ”La creatividad en los golpes es lo que más me identifica y acomoda en mi juego. Me encanta, ya que sé que puedo ejecutar muchos tiros complicados”, señaló el jugador zurdo.

VER tee times

  El torneo presenta una nómina potente, con los ingleses Luke Donald y Justin Rose y a los estadounidenses Steve Stricker, Keegan Bradley y Webb Simpson.

Los argentinos Miguel Angel Carballo, Angel Cabrera y Andrés Romero, el colombiano Camilo Villegas y el brasileño Alexandre Rocha son los representantes latinoamericanos.

   El TPC de Lousiana es un campo que demanda mucha precisión, con ‘greens’ grandes pero muy ondulados, por lo que será vital ir al lado correcto de las banderas.

   El premio para el campeón es uno de los más suculentos del PGA Tour: 1.152.000 dólares.

Campo: TPC Louisiana, Avondale, Louisiana
Fecha 26-29 abril
Datos del campo: par 72, 7.341 yardas
Premios : 6.400.000 $. Campeón: 1.152.000 $
Defensor:  Bubba Watson (-15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*