The Open

Bubba Watson afianza su liderato a falta de 18 hoyos en el Phoenix Open

2 Febrero, 2014 | Redacción
0

Bubba watson chip TPC ScottsdaleBubba Watson se encuentra a 18 hoyos de anotarse una victoria que se le resiste desde que vistiera la Chaqueta Verde de Augusta en 2012. El zurdo nacido en Bagdad, Florida, partirá con dos golpes de ventaja en el Phoenix Open sobre el segundo clasificado en un día donde se volvió a batir el record de asistencia en el TPC Scottsdale.

Watson presentó una tarjeta de 3 bajo par (68) para un acumulado de -15, resultado que podría haber sido más alto de no haberle salvado un alivio por madriguera en el hoyo 13. Segundo es Kevin Stadler (67) con -3, comparten la tercera plaza los estadounidenses Ryan Moore  (64) y Harris English (69) y el japonés Hideki Matsuyama (68), todos ellos con -12.

El campeón defensor Phil Mickelson hizo un doblebogey en el Coliseum (hoyo 16), par 3, cuando falló su golpe por la izquierda. Siguió con un flop débil que acabaría en el búnker y dos putts.

“Fue un gap wedge patético”, dijo Mickelson. “Ni siquiera se que decir. No recuerdo haber realizado un golpe como ese, ni siquiera practicando”. El zurdo de San Diego (72) está fuera de toda probalidad de triunfo al ocupar el puesto cuadragésimo con -3 a diez de Bubba.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*