Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

C.-Bello (5º en China) y Jiménez (2º en USA), logran cheques de 242.858 y 155.007 €, respectivamente

30 octubre, 2017 | Redacción
0

Estas son las ganancias obtenidas esta semana por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta. Ésta lista se obtiene a través de los propios CIRCUITOS una vez PUBLICAN los resultados OFICIALES terminado el torneo correspondiente

Miguel Ángel Jiménez vuelve a destacar, una semana más, en la lista de ganancias. Foto: @ChampionsTour

Miguel Ángel Jiménez vuelve a destacar, una semana más, en la lista de ganancias. Foto: @ChampionsTour

El comienzo de Rafa Cabrera-Bello en la nueva temporada del PGA Tour así como el final de Miguel Ángel Jiménez en el Champions Tour está siendo simplemente espectacular. Un Top 5 esta misma semana en el HSBC Champions, un Top 10 y un Top 11 en los tres últimos torneos disputados en el PGA son números que avalan al canario que ya tiene casi dos terceras partes de la tarjeta del próximo curso en su bolsillo, mientras que el andaluz mantiene la pelea en los PlayOffs de la Swchab Cup con su segundo puesto este mismo domingo en California.

Una quinta plaza del isleño en esta prueba de las Series Mundiales que le reporta un cheque de 242.858 euros, casi el doble de lo ganado por el de Churriana por el subcampeonato en el PowerShares QQQ Championship, premiado con 155.007. A destacar los 57.763€ de Jon Rahm por su trigésimo sexto puesto en China y los casi 20.000 de Carlota Ciganda, decimoséptima en Malasia.

En total, la Armada acumuló esta semana algo más de 525.000 euros repartidos entre 24 jugador@s en seis Circuitos. PGA Tour, Challenge Tour, Champions Tour, LPGA Tour, Circuito Nacional Masculino y Mena Golf Tour. Javi Colomo fue el único jugador que no sumó al retirarse lesionado en el Circuito Asiático.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*