Advertisement
Advertisement

C.-Bello inicia fuerte su estreno del curso en el PGA Tour y se mete entre los mejores del CIMB Classic

12 octubre, 2017 | Redaccion
0

El grancanario se valió de una vuelta cargada de birdies para quedarse en el octavo lugar y tener a solo tres impactos al australianoCameron Smith, primer líder en Kuala Lumpur

El jugador isleño, en plena forma en sus primeras horas sobre la hierba del país asiático.

Gran debut de Rafa Cabrera-Bello (67 golpes, -5) en el CIMB Classic, segundo torneo de la recién estrenada temporada en el circuito americano y primero que se desplaza al continente asiático. Y es que el grancanario ha puesto desde el principio todas las cartas encima de la mesa, lo que de momento le sirve para colocarse dentro del Top 10 tras la primera jornada de competición.

Haciendo del putter uno de sus mejores aliados, el jugador de la Armada dio muestras sobradas de que esta semana podría pelear sin problemas por un triunfo que debería llegar más pronto que tarde en el PGA Tour. De hecho, en estos momentos tan solo le separan tres impactos del líder Cameron Smith (64 golpes, -8), quien ha hecho saltar la banca con ocho birdies sin errores y aventaja en un impacto al trío que conforman el tailandés Poom Saksansin (65 golpes, -7) y los estadounidenses Xander Schauffele (65 golpes, -7) y Keegan Bradley (65 golpes, -7).

El grancanario, de momento, no se despega de ellos y con un juego férreo basado en los siete birdies cosechados y solo dos errores se queda en el octavo lugar. Y es que, como decimos habitualmente, lo que bien empieza bien acaba. Rafa inició la vuelta con un par en el 1, pero rápidamente se enchufó y dos birdies consecutivos en el 2 y en el 3 le dieron alas para empezar una escalada que ni siquiera cortó el bogey del 4. Un nuevo acierto en el 5 y una segunda parte de recorrido aún mejor con cuatro birdies y un bogey posibilitaron unas sensaciones inmejorables sobre la hierba del TPC Kuala Lumpur.

Justin Thomas (70 golpes, -2) e Hideki Matsuyama (70 golpes, -2), grandes estrellas del evento, comparten el T23 después de que el primero firmara una tarjeta con cinco birdies y tres bogeys y el segundo lo hiciera con cuatro aciertos y dos errores.

Ver CLASIFICACIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*