Cabrera piensa en Augusta: en Sudáfrica con Olazabal y Castaño

8 enero, 2013 | Redacción
0

Rafa Cabrera-Bello

Rafael Cabrera-Bello, José María Olazábal y Gonzalo Fernández-Castaño ya están en Durban (Sudáfrica) para comenzar desde el jueves su concurso en el Volvo Golf Championship. Son los únicos españoles que competirán en este torneo de campeones, que es el primero de 2013 del European Tour (tercero del calendario), pues Miguel Ángel Jiménez ha causado baja por su fractura de tibia mientras esquiaba en Granada.

Cabrera-Bello tiene desde el jueves casi tres meses para meterse en el Masters de Augusta, pues ahora es el nº 58 del mundo y hasta el 31 de marzo debe colarse entre los cincuenta mejores. En Durban tiene una buena ocasión, pues solo hay 33 competidores aunque de alto nivel: Oosthuizen, Colsaerts, Els, Manassero, Harrington, Clarke…

Olazábal y Castaño (campeón del Open de Italia 2012) sí estarán en Augusta. Para el vasco, Durban es el comienzo de cuatro torneos seguidos, hasta Dubai. En febrero y marzo sus posibilidades de competir se reducen.

El madrileño GFC, por su parte, estrena campaña en Durban. Gonzalo tiene la mente puesta en preparar a conciencia su segunda visita a Augusta.

Ver Tee Times

Datos del torneo:

Sede: Durban Country Club, Durban, Sudáfrica
Fecha: 10-13 enero
Campo: par 72, 6.732 yardas
Premios: €2.000.000. Campeón: €350.000
Defensor: Branden Grace (RSA) (-12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*