Cabrera: “Gmac es héroe Ryder. Será muy difícil”

19 mayo, 2012 | Redacción
0

Rafael Cabrera-Bello

“He jugado antes con GMac (Graeme McDowell) y posee mucha experiencia. Es un héroe de Ryder Cup, será un muy difícil adversario para batir. Pero voy a intentar dar lo mejor. Ojalá pueda empezar tan bien como en mis primeros dos partidos y si no es así, sé venir desde atrás y hacerlo complicado”, dijo Rafael Cabrera-Bello sobre su próximo rival y partido de semifinales del Volvo World Match Play.

“He tenido que jugar con mi amigo Álvaro. Estoy muy feliz pero a la vez lo siento mucho por él, es un gran tipo”, comentó Rafael Cabrera-Bello, de 27 años, al Tour europeo tras clasificarse para las semifinales del Volvo World Match Play que se disputarán el domingo en Finca Cortesín (Casares, Málaga).

“Desde por la mañana, el partido frente a Robert Karlsson ha sido muy intenso. En el 18 los dos dimos un buen tiro a calle, después, él se fue al bunker de la derecha y yo al de la izquierda pero muy mal. La sacada de bunker ha sido el mejor golpe del día, y metí el putt de metro y medio para ganar”, comentó el golfista grancanario al gabinete de prensa del torneo.

“Siento que estoy jugando al golf realmente bien”, confesó Cabrera-Bello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*