Cabrera-B.: “Todavía no he llegado al 17 ni 18”

18 mayo, 2012 | Redacción
0

Rafa Cabrera-Bello, clasificado para los 1/8 de final del Volvo World Match Play

Todo va viento en popa para el debutante Rafael Cabrera-Bello. Tanto que el grancanario no ha jugado aún los hoyos 17 y 18 porque sus dos partidos, que se cuentan por victorias (Kaymer y Finch) acabaron antes.

“Hoy quiero jugar el 17 y el 18 con viento, porque todavía no he llegado y tengo que prepararme para el fin de semana”, comentó el jugador de Las Palmas y en declaraciones que difunde el gabinete de prensa del Volvo World Match Play.

Para la próxima ronda, el golfista español se mostró partidario de “evitar al jugador que tenga más experiencia, que puede ser Graeme McDowell”. “Aunque en un partido a match-play todo puede pasar, los jugadores que tienen más experiencia salen más tranquilos y son menos propensos a cometer errores”, agregó.

 Rafa analizó así su segunda victoria: “Ha sido un partido duro, especialmente en el tramo del hoyo 6 al 12. Él (Finch) ha jugado muy, muy bien, pero al final he vuelto a apretar y él se ha visto obligado arriesgar. El resultado engaña un poco”.

“Hoy mejor que ayer. He dado mejores golpes y he cometido menos errores. He tenido un par de putts comprometidos de 1 ó 1,5 metros para empatar y han entrado”, indicó el español, de 28 años y ya metido de lleno en la jornada sabatina de octavos de final.

 “El 14 y el 15 han sido definitivos. En el 14 él dio un buen segundo golpe y la dejó a metro y medio. Yo tenía un golpe desde el bunker difícil y la dejé dada. Fue una bocanada de aire porque si pierdo el hoyo me hubiera puesto 1 arriba con 4 por jugar”, prosiguió Cabrera-Bello, quien, no obstante, apuntó que en el hoyo 15 “tenía un golpe peliagudo desde el talud”.

“La he sacado como he podido y se ha quedado a tres metros. Ahí me he puesto 3 arriba y sabía que me clasificaba para el fin de semana”. expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*