Cabrera-Bello acaba en el Top 25 y el novato Chesson Hadley estrena su palmarés

9 Marzo, 2014 | Redacción
0

Rafa Cabrera-Bello Foto PGA TourEl primer Top 25 de Rafa Cabrera-Bello en el PGA Tour, fuera de un Grande o de un evento de las Series Mundiales, llegó esta semana desde Puerto Rico donde se  celebró el Abierto de ese país en el Trump International GC de Río Bravo.

El canario que partía en la ronda final con cuatro golpes de desventaja con respecto a la cabeza y con opciones de victoria cerraba los primeros nueve hoyos con dos birdies y otros tantos bogeys. No sucedió lo mismo en la segunda parte del recorrido donde cayeron tres bogeys (12, 13 y 17) tan solo restados por un birdie en el 18.

El acumulado de Cabrera-Bello quedó rebajado a -10 (puesto 24º) a consecuencia de esa tarjeta de 74 golpes, la única sobre par del español en una buena semana solo ensombrecida por la dominical.

La victoria recayó en el estadounidense Chesson Hadley al anotar una última vuelta de 67 golpes para -21 y dos de ventaja sobre el australiano Danny Lee.

Esta es la primera victoria en el PGA Tour de Hadley jugador que cumplirá 27 años el próximo 5 de julio, es diácono de su Iglesia y voluntario en varios bancos de alimentos de Raleigh, su ciudad natal.

Al contrario que Rafa Nadal es jugador a diestras aunque en su vida cotidiana es zurdo.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*