Cabrera-Bello en Puerto Rico: “Si tuviera que escoger un Circuito elegiría el PGA Tour”

5 marzo, 2014 | Redacción
1

Rafa Cabrera-Bello Golffoto esRafa Cabrera-Bello, 29 años, ha jugado 14 eventos en el PGA Tour en toda su carrera pero todos excepto en dos de ellos han sido en Grandes o pruebas de las series mundiales (WGC). Esta semana estará presente en el Abierto de Puerto Rico gracias a una invitación de los patrocinadores junto a otro español, Álvaro Quirós.

Antes del comienzo de la prueba el doble ganador en Europa fue entrevistado por el PGA Tour. “Sinceramente estoy contento de jugar en Europa, pero obviamente el PGA Tour es el Circuito más importante del mundo”, dijo Cabrera Bello. “Si tuviera que escoger uno este es el mejor, definitivamente escogería el PGA Tour”.

“Pero a mí me gustaría jugar en ambos. Me gustaría hacer lo que hacen muchos jugadores europeos, jugar en Europa, pero venir aquí cuando allí hace demasiado frío para nosotros. Así que ese podría ser mi calendario perfecto.”

El canario viene con mucha confianza al Trump National después de quedar cuarto en Abu Dhabi y tercero en Catar a principio de año a sabiendas de que el driver debe de estar en perfecto estado esta semana para evitar los abundantes obstáculos de agua. “Cada semana es una semana nueva” dijo Cabrera Bello. “Realmente puede suceder cualquier cosa, pero yo estoy contento con la forma de golpear la pelota. Estoy contento con todas las partes de mi juego, así que pienso que si funciona el putter y todo lo demás sigue como está debería de disfrutar de otra buena semana.”

Preguntado por la similitud en la forma de vivir entre Puerto Rico y su tierra natal contestó: “Yo soy de las Islas Canarias, así que es similar” explicó. “Muchos de mis amigos en España dicen que nosotros hablamos de forma muy parecida a la gente del Caribe, así que es bonito”. “Pienso que es un país bonito, con una cultura muy rica, y sin duda disfruto de todas las comodidades locales.”

One Comment

  1. Pingback: Rafa Cabrera-Bello mantiene opciones de victoria en Puerto Rico. Es 8º a cuatro de la cabeza OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*