Cabrera-Bello ganó el pulso a Quirós

19 mayo, 2012 | Redacción
0

Cabrea y Quirós se saludan en el hoyo 17 de Finca Cortesín

Rafael Cabrera-Bello será el único español que dispute el domingo las semifinales (frente a Graeme McDowell) del Volvo World Match Play. El grancanario derrotó al gaditano Álvaro Quirós por 3 y 1, después de una gran remontada desde el hoyo 9 -perdía por 3-, mientras que Sergio García cayó ante el norirlandés Graeme McDowell en el primer hoyo del desempate y tras fallar un ‘pùtt’ de un metro.

El desenlace de Sergio García en estos cuartos de final de la tarde fue triste. Un ‘putt’ sencillo destrozó la posibilidad de ver a dos españoles pelear por un puesto en la final.

La página feliz la escribió Cabrera-Bello, invicto, que fue invitado por la organización y que volvió a ofrecer en el campo malagueño de Finca Cortesín un recital de golf y de dominio de juego corto.

Por la mañana, Rafa derrotó al sueco Robert Karlsson con un ‘birdie’ en el hoyo 18 -la única vez en toda la semana que el español llega a este ‘green’- y seguidamente peleó contra Quirós en el duelo hispano, hasta el hoyo 17.

McDowell, de 32 años y verdugo de Sergio, será el próximo escollo para el español, después de una trabajada jornada con 36 hoyos y un fuerte viento en el campo de Casares.

El belga Colsaerts, el nº 51 del mundo y de 29 años, jugará la otra semifina con el veterano escocés Paul Lawrie, que cumple en Finca Cortesín su torneo número 500 en el circuito europeo.

Cabrera-Bello, de 28 años y nº 61 del mundo, remontó ante Quirós un marcador adverso desde el hoyo 9 (3 abajo). El jugador de Las Palmas se anotó los hoyos 10, 11 y 12, y remató la serie apuntándose también el 15, 16 y 17.

García, que forzó el desempate gracias a un error tremendo de McDowell, de 32 años, en el hoyo 18 regular (falló un ‘putt’ de metro y medio en bajada), entregó la bandera con ese incomprensible ‘putt’ de un metro que ni rozó el hoyo.

VER TODOS LOS RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*