Cabrera-Bello, Larrañeta, Zwanck y Elósegui, superan el corte en Marruecos

1 Abril, 2011 | Redacción
0

Anne-Lise Caudal y Zuzana Kamasova lideran en el ecuador del torneo, el Lalla Meridien Cup en Marruecos.

Ambas jugadoras marchan con -6, tras un sofocante día de sol en Agadir. Tanto la francesa como la eslovaca disputaron sus rondas por la tarde, una vez calmado el viento huracanado de la mañana.

Caudal y Kamasova (que hasta el momento no sabía lo que era liderar una prueba del circuito europeo) aventajan en tres golpes a la tercera clasificada, la alemana Caroline Masson y en cuatro a la australiana Sarah Kemp. Estas cuatro jugadoras son las únicas que se encuentran bajo par.

Emma Cabrera-Bello es trigésima con +5, tras firmar 77 golpes en el día de hoy. Ana Larrañeta marcha en el puesto 40º con +7, después de entregar 79 impactos.

Adriana Zwanck que ha mejorado respecto al día de ayer es 49º con +8, 75 golpes han sido los realizados en esta segunda ronda. Mientras que Tania Elósegui ha superado el corte justito, justito, después de realizar 78 impactos, para +9 en el total.

Sara Beautell +13, Laura Cabanillas +14 y Carmen Alonso +16, no disputarán el fin de semana al no superar el corte en el Soleil Golf Course.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*