Cabrera-Bello lidera en Qatar con la amenaza de García

24 enero, 2014 | Redacción
1
Sergio García

Sergio García

De nuevo aparecieron los fantasmas del ‘moving day’ para Rafa Cabrera-Bello que perdió su ventaja al firmar 73 golpes en el Doha Golf Club, los mismos que hace seis días después de 54 hoyos y a falta de la ronda final.

Lo positivo de la jornada es que el canario mantiene el liderato (y sus opciones de victoria intactas) aunque compartido con el inglés Steve Webster (70). Tanto Cabrera-Bello como Webster acumulan doce bajo par en su casillero y uno de ventaja sobre el francés Adrien Saddier (64), el danés Thorbjørn Olesen (68) y el sudafricano Thomas Aiken (70).

Aunque la mayor amenaza se encuentra a tres golpes del liderato en la undécima plaza. Allí reside el castellonense Sergio García, segundo mejor jugador en el campo por ranking mundial.

García que firmó 69 golpes, la quinta mejor tarjeta de la jornada, se encuentra en un gran momento de forma. Hace mes y medio en el Nedbank Challenge finalizaba segundo. Siete días más tarde se hizo con el título en Tailandia y la semana pasada acabó en el Top 20 en Abu Dhabi.

Paul Lawrie (69), múltiple ganador en este campo (1999 y 2012), es otro de los jugadores con grandes opciones de victoria. El escocés, con un golpe menos que García se encuentra a dos de la cabeza.

Carlos del Moral (69) y Alejandro Cañizares (73) comparten el Top 20 con -7, Álvaro Quirós (69) el 24º, José Mari Olazábal (74) el 44º y Nacho Elvira (76) el 57º.

VER VÍDEO GOLPES DEL DÍA

VER CLASIFICACIÓN

One Comment

  1. Pingback: Qatar salda su deuda con Sergio García | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*