Cabrera-Bello mantiene la racha. El canario suma otros 418.446€ por su cuarto puesto en The Open

24 julio, 2017 | Redacción
0

Estas son las ganancias obtenidas esta semana por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta. Ésta lista se obtiene a través de los propios CIRCUITOS una vez PUBLICAN los resultados terminada la competición

Si alguien pensaba que la pasada temporada iba a ser difícil de superar por Rafa Cabrera-Bello estaban pero que muy equivocados. Y es que el canario además de seguir ascendiendo en el ranking mundial ya está muy cerca de igualar lo ganado en el pasado 2016.

Cabrera-Bello ha vuelto a ser, una semana más, el miembro de la Armada más relevante en cuanto a la lista de ganancias se refiere ya que el cuarto puesto compartido este domingo en el tercer Grande del año ha sido recompensado con 418.446 euros, para un acumulado que se acerca a los 2,6 millones.

Esta semana han sido una treintena los miembr@s de la Armada los que se repartieron entre en los diferentes Circuitos en activo, a los que hay que sumar otros tantos que tomaron parte en el Circuito Nacional disputado en Roma. De esa treintena, la mitad se fueron a casa de vacío al no lograr superar el corte, entre los que se incluye Miguel Cabrera-Bello, hermano de Rafa.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*