Cabrera-Bello muestra su fortaleza en Abu Dhabi. Comparte liderato con Craig Lee

17 Enero, 2014 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello

Rafa Cabrera-Bello

Una ronda de 68 golpes mantiene a Rafa Cabrera-Bello en lo más alto del Abu Dhabi HSBC Golf Championship, pero esta vez con el escocés Craig Lee como compañero de viaje tras la caida de Wattel y Baldwin desde lo más alto de la tabla.

El canario acumula -9 en su marcador después de coger 8 de 14 calles, 10 greenes en regulación y realizar 4 golpes menos que un día antes con el putt (24).

  • Protagonistas de la jornada:

El propio Rafa Cabrera-Bello y el inglés Danny Willet al firmar una ronda de 63 golpes con un eagle y siete birdies libre de errores.

  • Lideran:

El español Rafa Cabrera-Bello y Craig Lee con -9 y uno de ventaja sobre Danny Willet y dos sobre Thomas Bjorn, Ricardo González y Rory McIlroy.

  • Otros españoles:

Pablo Larrazábal (70) es top ten con -5 en el total a cuatro de la cabeza. Alejandro Cañizares (69) es décimo tercero con -4. Miguel Ángel Jiménez (68) y Álvaro Quirós (70) comparten el vigésimo segundo puesto con -3 y Nacho Elvira (70) ocupa el trigésimo tercero. Jorge Campillo, Eduardo de la Riva, José Mari Olazábal y Sergio García, también superaron el corte.

  • La decepción:

El suco Henrik Stenson ganador de la pasada Race to Dubai y la FedEx Cup al no superar el corte 469 días después (Alfred Dunhill Links en octubre de 2012). Acabó con +2 a dos golpes del mismo.

  • Sube:

Rory McIlroy (67) que ya es cuarto y la Armada Española. Diez de los doce en Abu Dhabi estarán el fin de semana en el Abu Dhabi Golf Club, solo Adrián Otaegui y Carlos del Moral fueron eliminados.

  • Baja:

Henrik Stenson, Padraig Harrington, los dos hicieron las maletas al no superar el corte.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*