Cabrera-Bello se hundió, Furyk aguantó el liderato

4 agosto, 2012 | Redacción
0

im Furyk. Foto: USGA/Joel Kowsky

Tiger Woods se queda sin octavo título del Bridgestone igual que Rafael Cabrera-Bello quemó las naves con sus 77 golpes (+7) en la tercera ronda en Akron, Ohio. Tiger jugó por primer día bajo par (68), pero son 11 los golpes que le separan del líder por tercera ronda consecutiva, su compatriota Jim Furyk (-11).

Cabrera-Bello comenzó desde el segundo puesto pero perdió gas, a la vez que Furyk fue capaz de atravesar sus irregularidades con un recorrido final discreto, al par del campo, pero suficiente para disponer de una mínima renta sobre el sudafricano Louis Oosthuizen, el campeón del Open Británico de 2010 y ahora segundo en la pizarra.

La penúltima ronda extrajo una muy buena versión del norirlandés Rory McIlroy, que acumula ya muchas semanas de frustraciones pero que se ha colocado en el Firestone CC. en el puesto cuarto gracias a otra tarjeta con 67 golpes e igualado con el estadounidense Steve Stricker.

Keegan Bradley, quien en agosto del pasado año ganó el US PGA, es tercero con -7.

El rendimiento de los otros tres españoles fue discreto. Ni Sergio García, Álvaro Quirós ni Gonzalo Fernández-Castaño lograron bajar del par del campo y, por supuesto, carecen de opciones para llevarse el título de este tercer torneo de la serie de los Mundiales (WGC).

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*