Advertisement
Advertisement

Cabrera-Bello, segundo y con un virus estomacal

4 agosto, 2012 | Redacción
0

Rafael Cabrera-Bello. Foto: Volvo in Golf

Un virus intenta someter a Rafael Cabrera-Bello en Akron (Ohio), pero ni el maldito intruso debilita la inspiración y el buen juego del grancanario, que se mantiene por segundo día en los puestos de vanguardia del Bridgestone Invitational, el tercero de los torneos WGC.

Jim Furyk, el veterano estadounidense de 42 años, lleva dos tarjetas (63+66) formidables en un Firestone CC. que deja correr la bola en calle por el tiempo seco y soleado. Con -11, Furyk no cede después de 36 hoyos, aunque el español Cabrera-Bello, virus incluido y en su primera visita a este campo, mejoró con respecto al jueves (66+65) para -9.

“Me siento fuerte. No me siento mal, pero lamentablemente mi estómago todavía no está bien”, dijo al European Tour al tiempo que admitió que pudo desayunar antes de su segunda ronda. “Obviamente va a ser muy difícil mantener el ritmo, aunque parte del camino ya está hecho y mi juego está siendo gratificante”, añadió.

VER LA CLASIFICACIÓN

Furyk comanda las acciones, le sigue Cabrera-Bello y el surafricano Louis Oosthuizen es tercero con -8.

El resto de los españoles quedaron algo embarrancados, sobre todo Sergio García que estropeó su buen inicio con una tarjeta dos sobre el par (72); Álvaro Quirós I71) y Gonzalo Fernández-Castaño (73) continúan sin ganarle al campo.

Tiger Woods, que busca su octavo título de este torneo, volvió a estrellarse en los ‘greens’ y figura a 13 golpes de Furyk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*