Cabrera lidera en Houston pensando en Augusta

30 marzo, 2012 | Redacción
0

Angel Cabrera observa la clasificación que lidera en el Shell Houston Open

Ángel Cabrera también se apunta al Masters de Augusta como jugador que acude en forma en busca de la chaqueta verde. El argentino ha comenzado liderando el Shell Houston Open junto al sueco Carl Pettersson en una jornada inconclusa debido a las tormentas eléctricas acaecidas en el lugar.

El de Córdoba, Campeón en Augusta en 2009 parece jugar su mejor golf justo a una semana del comienzo del Masters al entregar una tarjeta con 65 golpes (-7) sin errores en el Redstone Golf Club, tanto el argentino como el sueco fueron dos de los 51 jugadores pudieron acabar su vuelta.

VER CLASIFICACIÓN

A un golpe con -6 compartiendo la tercera plaza los estadounidenses Jeff Maggert, Ricky Barnes (ambos con su vuelta finalizada) y Jim Herman (hoyo 15).

También con sus rondas finiquitadas el venezolano Jonathan Vegas en el puesto 67º al par del campo y el argentino Andrés Romero que con 73, ocupa el puesto 90º. Camilo Villegas con su vuelta recién comenzada (hoyo 1) está en el 67º y el argentino Miguel Ángel Carballo comparte plaza con su compatriota Romero, siempre de manera provisional.

Phil Mickelson que defiende el título se encontraba en el hoyo 4 con uno bajo par en el momento de la suspensión y Westwood con -4 (finalizado) en el top ten. Se espera acabar la jornada hoy viernes para después dar comienzo la segunda ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*