Cabrera toma posiciones en Puerto Rico

9 marzo, 2012 | Redacción
0

Ángel Cabrera. Foto: Fernando Molina

Puerto Rico no iba a ser una excepción y al igual que en Florida y en Colombia, el viento ha sido el gran protagonista en el Abierto Puertorriqueño en la jornada de apertura del torneo.

El poseedor de un Masters de Augusta y de un US Open, el argentino Angel Cabrera, es el mejor latino en la tabla al ocupar la octava plaza con -3, a tres golpes del australiano Matt Jones y el estadounidense George McNeill que lideran el evento.

Cabrera que llegaba al tee del 12 del Trump International Golf Club con -4 en su tarjeta y sin error alguno, veía frenado en seco su ascenso al cometer un doblebogey en ese hoyo, error que más tarde pudo minimizar con un nuevo birdie en el 9 (18 de su vuelta).

Los argentinos Andrés Romero y Miguel Ángel Carballo junto al venezolano Jonathan Vanegas comparten el puesto 31º con -1, a cinco golpes de la cabeza.

VER CLASIFICACIONES

McNeill que ganó en 2007 el Frys.com Open único título del PGA Tour en su haber no parecía muy molesto por el viento reinante en la zona, “es como en Florida, así que me sentí cómodo y logré jugar bien”.

Su compañero de viaje, Jones, tampoco parecía muy disgustado, algo que solo ocurre cuando uno ocupa la parte alta de la tabla, “había mucho viento, así que solo tenía que preocuparme en mirar por la derecha”.

La joven estrella japonesa Ryo Ishikawa que no pudo clasificarse para el Cadillac Championship hacia su debut en este torneo con 70 golpes, mientras que Michael Bradley, ganador en 2009 y 2011 lo hacía con el par del campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*