Cabrera y los españoles reaccionan; Oosthuizen, nuevo líder en Durban

11 enero, 2013 | Redacción
0

Louis Oosthuizen

Jornada, segunda, de paraguas en Durban, de cambios en el liderato (Louis Oosthuizen por el tailandés Jaidee)  en el Volvo Golf Championship y de reacción de los tres españoles en el torneo de campeones, el primero del circuito europeo en 2013 y tercero del calendario.

El torneo se ha roto en dos pedazos. Un primer escalón con el líder y sus dos perseguidores y otro a una distancia considerable: el tercer clasificado, el francés Julien Quesne, figura a 7 golpes de Oosthuizen.

Rafael Cabrera-Bello firmó 69 golpes (-3) en una vuelta óptima, cargada de buenas sensaciones y que le rebotan como un muelle hasta el decimotercer puesto de la tabla, aunque aún a 9 golpes del sudafricano Oosthuizen.

El líder (-12) presentó la mejor tarjeta del día lluvioso (64 golpes), con 8 ‘birdies’ sin errores, la misma que también entregó el escocés Scott Jamieson, segundo en la tabla empatado con Jaidee y campeón hace 5 semanas del Open de África.

José María Olazábal firmó el par del campo y Gonzalo Fernandez-Castaño jugó también bajo el par (70 golpes) para ascender algunas posiciones, hasta el puesto vigésimo cuarto.

Oosthuizen, de 30 años y sexto del mundo, ganó dos torneos en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*