Beatriz Recari jugó por Europa en Oslo, Noruega

11 Septiembre, 2013 | Redacción
0
Beatriz Recari (izqda.) y Suzzan Pettersen. Foto norskgolf.no

Beatriz Recari (izqda.) y Suzzan Pettersen. Foto norskgolf.no

Con la pausa en el LPGA Tour y previo al comienzo del Evian Masters, el quinto Grande femenino,la noruega Suzann Pettersen convocó su Challenge de los Continentes en Oslo, un torneo benéfico y ante más de 5.000 espectadores. El éxito fue completo. La española Beatriz Recari formó pareja con Sandra Gal en defensa de los colores de Europa, pero coparon la penúltima plaza. La victoria, qué raro, fue para las asiáticas.

Por segundo año, Suzann Pettersen invitó a las estrellas del LPGA y LET en su campo en Oslo. El reto de este año se formó como una competición entre equipos de cuatro continentes. Yani Tseng regresó, y junto con Ai Miyazato representando al ‘Asia Team’ fueron las ganadoras.

Beatriz Recari y Sandra Gal compitieron por el equipo de Europa; Jessica Korda y Paula Creamer jugaron para el equipo de EE.UU., mientras que Marita Engzelius con Suzann Pettersen representaron al ‘Team Norway’.

El formato de la competitión fue ‘fourball’. Al final, el equipo de Asia salió victorioso después de terminar con -10. Noruega concluyó con -8. Europa firmó -5 y el quipo de EE.UU cerró con -4.

El Grand Slam femenino se cierra esta semana en Evian con 120 jugadoras y desplazado desde julio (2012) a septiembre, con Beatriz Recari, Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Belén Mozo.

– Datos del torneo: Tee Times 

Sede: Evian Golf Club. Evian-Les-Bains, Francia.

Campo: Par 71. 6.428 yardas.

Premios:  2.496.170 euros.

Defensora: Inbee Park (CDS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*