Campillo y de la Riva, al asalto del Le Golf National

6 Julio, 2013 | Redacción
0
De la Riva y Campillo

De la Riva y Campillo

A falta de los últimos 18 hoyos, dos españoles, Jorge Campillo y Eduardo de la Riva se encuentran en disposición de tomar el asalto al Le Golf National, recorrido que se está mostrando especialmente duro en este Abierto de Francia 2013.

Tan solo docena y media de jugadores han logrado ganar al campo francés, futura sede europea de la Ryder Cup, entre ellos destacan el extremeño Campillo y el catalán de la Riva que con -2 comparten la octava plaza.

Campillo avanza en tierras francesas de menos a más, los 68 golpes de hoy corresponden a la segunda mejor tarjeta de la jornada junto a la de  Jiménez y Garrido y otros dos jugadores.

La diferencia con la cabeza es de tres golpes, honor que corresponde al norirlandés Graeme McDowell y al sudafricano Richard Sterne que con -5 lideran con un golpe de ventaja sobre un trio perseguidor.

Nacho Garrido y Miguel Ángel Jiménez figuran al par del campo, a cinco de la cabeza y Rafa Cabrera-Bello con un golpe más ocupa el puesto 27º.

Pero Le Golf National también ha dejado damnificados por el camino, los peor parados el escocés Scott Jamieson y el español Cañizares que del top ten han pasado al pelotón de cola después de firmar 80 golpes y el paraguayo Zanotti que perdió el liderato al entregar una tercera tarjeta de 78 validando de esa forma la llamada jornada del movimiento.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*