Campillo y De la Riva, ¡la tenéis otra vez!

8 junio, 2013 | Redacción
1
Eduardo de la Riva (izqda.) y Jorge Campillo

Eduardo de la Riva (izqda.) y Jorge Campillo

“Ya he vivido esta situación. Es mi tercera o cuarta vez que puedo ganar un torneo de este tipo. Coges experiencia sobre las cosas que fallaste la vez que no pudo ser”, comentó el barcelonés Eduardo de la Riva al Tour nada más terminar la tercera vuelta del Lyoness Open en Austria, donde está segundo en la pizarra a tres golpes del líder, el holandés Joost Luiten, y compartiendo puesto con un compatriota, el extremeño Jorge Campillo.

De la Riva, como Campillo, no ha levantado aún trofeos en el Tour europeo, aunque ocasiones tuvo. Por ejemplo, el barcelonés que el martes cumplirá 31 años salió un domingo con opciones de ganar el Masters de Madrid de 2011 en El Encín y falló. Por última vez, De la Riva también fracasó en el desempate del Nelson Mandela, en Sudáfrica, a comienzos de la temporada. Este año, al menos, logró clasificarse para el Open Británico desde las previas.

Campillo, el jugador del ProSpain Team de 27 años, rozó el triunfo en el Masters de India en febrero de 2012. Campillo terminó segundo, su mejor puesto en el Tour y a dos golpes del ganador Kruger.

“Soy consciente de mi juego y de cómo estoy entrenando. En un Open de España también iba así. Ya he estado en esta situación antes y de todo se aprende. Veremos qué puedo hacer mañana”, asegura el extremeño.

Para la ronda final en el Diamond CC austríaco, De la Riva y Campillo tienen otra cita para ganar la llave que les abra por fin la puerta de los éxitos en el Tour europeo. Miguel Ángel Jiménez, sexto, también dispone de un cartucho. El golf solo otorgará la gloria a uno de los tres, siempre con permiso de Luiten que, sin duda, es el hombre que mejor ha jugado hasta el sábado en el Open austríaco.

One Comment

  1. Pingback: Otra ocasión de oro para Campillo y De la Riva | OpenGolf.es | 13 Golf Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*