“Cañi” no cede y aumenta su ventaja a seis golpes. A punto de caer la cuarta victoria española

15 marzo, 2014 | Redacción
0
Alejandro Cañizares Foto European Tour

Alejandro Cañizares Foto European Tour

Todo apunta a que este domingo caerá la cuarta victoria española de la temporada en el Tour Europeo a favor de Alejandro Cañizares que con -17 lidera el Trophée Hassan II en el Golf du Palais Royal de Agadir.

El jugador de 31 años de edad, admitió que adquirió confianza después de su gran actuación en la temporada pasada en el Turkish Airlines Open, donde jugó junto a número uno del mundo Tiger Woods en el penúltimo partido en la ronda final. ”Es muy inspirador  jugar con el mejor jugador del mundo, sólo se puede aprender de experiencias como esas.”

El español partirá con seis golpes de ventaja en la ronda final merced a los 69 golpes materializados por “Cañi” en la llamada jornada del movimiento, cinco menos que Seve Benson que se fue hasta los 74. Cañizares acumula 22 birdies en los tres días de competición y solo ha fallado 8 calles de 39 en la semana.

El inglés mantiene la segunda plaza con uno de diferencia sobre el holandés Robert-Jan Derksen (67) que ascendió hasta el tercer puesto con -10 en su acumulado.

Una victoria en Agadir se sumaría a la conseguida hace ocho años cuando inauguraba su vitrina europea con el The Imperial Collection Russian Open de 2006, temporada en el que daba el salto como jugador profesional.

Jorge Campillo (70) y Rafa Cabrera-Bello (75) empatan en la duodécima plaza con -6 y Nacho Elvira que entregó una de las mejores tarjetas del día (68) ascendió hasta el 29º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*