The Open

Alejandro Cañizares: “No puedo pedirme ganar, hay gente muy buena”

25 Mayo, 2013 | Redacción
0
Alejandro Cañizares en rueda de prensa Wentworth Foto European Tour via Twitter

Alejandro Cañizares en rueda de prensa Wentworth Foto European Tour via Twitter

Alejandro Cañizares (PING) comentó tras su tercera vuelta y el liderato en solitario en el PGA Championship de Wentworth que le pegó a la bola “bastante mejor que los dos primeros días”. “Mi objetivo mañana es jugar al golf como hasta ahora, intentarlo todo y estar cien por cien en cada golpe. No puedo pedirme ganar porque hay gente muy buena arriba. No me voy a poner esa presión. Voy a intentar divertirme y a ver qué pasa”, aclaró el jugador español, de 30 años.

“Sabemos lo que tenemos que pensar con Iñigo”, precisó sobre su ‘caddie’. “Sabe lo que me dice. Hay que aceptar los bogeys igual que los birdies. Este deporte es así. Mi experiencia ganadora fue hace mucho (Rusia, 2006). Mañana sería otro sueño hecho realidad, pero estamos a sábado. Toca ir a dormir tranquilo y esperar al domingo“, subrayó al circuito europeo.

“Westwood es un jugador muy cómodo para compartir partido. He jugado con él varias veces. Todo esto es una motivación extra. Desde pequeño les he visto en la televisión y por lo tanto es un extra”, reiteró Cañizares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*