“Cañi” suma su segunda victoria en el Tour, cuarta para España en la temporada 2014

16 Marzo, 2014 | Redacción
1

Alejandro Cañizares Trofeo Hassan IIAlejandro Cañizares ha sumado la cuarta victoria para el golf español de la temporada al hacerse con el Trophée Hassan II en el Golf du Palais Royal de Agadir con cinco golpes de diferencia sobre Andy Sullivan ,segundo clasificado, tras una ronda de puro trámite que el español saldó con unos más que aceptables 70 golpes para -19 en su acumulado.

El madrileño (PING) afincado en Málaga con la inestimable ayuda de su caddie Íñigo Urquizu dominó de principio a fin este decimotercer evento regular del Tour Europeo lo que le sirvió para recibir la daga de oro y brillantes y los 250.000 euros de premio.

Todo comenzó el jueves con un extraordinario 62 (su mejor resultado en el Tour) en la ronda de inicio solo seguido por un 63 de Seve Benson, único jugador que pudo aguantar el ritmo del español en las dos primeras jornadas ya que finalizada la tercera la ventaja de “Cañi” era de seis golpes.

Cañizares suma su segunda victoria en el Tour tras la conseguida hace ocho temporadas en su año de debut como profesional, fue en el The Imperial Collection Russian Open de 2006. 

Miguel Ángel Jiménez (Hong Kong Open), Pablo Larrazábal (Abu Dhabi HSBC Golf Championship) y Sergio García (Commercial Bank Qatar Masters) son españoles que este año sumaron victorias en el Circuito.

Desde que el pasado mes de noviembre jugara la ronda final con Tiger Woods en el Turkish Airlines la confianza del español aumentó de forma progresiva, “Es muy inspirador  jugar con el mejor jugador del mundo, sólo se puede aprender de experiencias como esas.” dijo Cañizares al Tour esta semana. Desde ese momento y hasta nuestros días “Cañi” había sumado un Top 15, un sexto y un quinto puesto en siete torneos jugados.

Rafa Cabrera-Bello (67) sumó un nuevo Top 5 al terminar en la quinta plaza con -11 y Jorge Campillo (70) rozó el Top 10, fue undécimo, con -8.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

One Comment

  1. ¿QUIEN NO REPUSO LA CHULETA ALREDEDOR DEL GREEN DEL 18 EL ÚLTIMO DÍA?

    COMO MÍNIMO SE LE DEBERIA PENALIZAR ECONÓMICAMENTE

    ¿Y SI ALEJANDRO SOLO HUBIERA TENIDO UN GOLPE DE VENTAJA, O DOS?

    QUE ESTA SITUACIÓN NOS HAGA REFLEXIONAR SOBRE LA REPARACION DE CHULETAS TANTO EN CALLE COMO EN ROUGH ASI COMO LOOS ARREGLOS DE LOS PIQUES.

    QUE CADA UNO SE REVISE SU ETIQUETA EN EL CAMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*