‘Cañi’, Tiger y Stenson, juntos en la ronda final

9 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods, Alejandro Cañizares y Henrik Stenson

Tiger Woods, Alejandro Cañizares y Henrik Stenson

Dos franceses fueron los protagonistas en la jornada del sábado en el Turkish Airlines Open, Raphael Jacquelin y Victor Dubuisson. El primero de ellos por firmar la mejor tarjeta en lo que llevamos de torneo (62 golpes) y el segundo por mantener un liderato con una diferencia de cinco golpes sobre los segundos clasificados gracias a los 63 en el día.

Con todo ello, Alejandro Cañizares es tercero junto a Tiger Woods, Henrik Stenson y el propio Jacquelin,  con -15. El español saldrá en el penúltimo partido del torneo junto al número uno del mundo y el mejor jugador de la temporada en Europa y ganador de la FedEx Cup. Por delante, Dubuisson, Jacquelin y Ian Poulter que acumula -16.

El madrileño afincado en Málaga ejecutó la mejor ronda particular de la semana, 66 golpes, con cuatro birdies en los cinco primeros hoyos del recorrido turco, cogió 11 de 13 calles y 17 greenes en regulación.

En cuanto a Tiger, fueron 68 golpes los entregados en la llamada jornada del movimiento, lejos de los 63 de un día antes. Los primeros nueve los selló sin error alguno, en los segundos, los aciertos fueron tantos como los errores, tres en cada uno de ellos.

El resto de españoles acabaron lejos de la cabeza, Rafa Cabrera-Bello ocupa el puesto 39º (-7), Pablo Larrazábal el 47º (-6), Eduardo de la Riva el 57º (-6) y Miguel Ángel Jiménez el 66º (+1).

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*