Cañizares, exhibición y líder en Perth (Tour europeo)

18 octubre, 2012 | Redacción
0

Alejandro Cañizares

El madrileño afincado en Málaga Alejandro Cañizares (PING) comenzó con buen paso su aspiración de meterse en la Final del circuito en Dubai: se situó como líder provisional del inaugural ISPS Handa Perth International que hoy comenzó en Australia. ‘Cañi’ firmó 65 golpes (-7), sin errores y unas cifras de escándalo: 12 calles de 14, 15 ‘greens’ atrapados y 27 putts.

Es la mejor tarjeta en el European Tour de Cañizares desde el 15 de julio de este año, cuando firmó 64 golpes (-8) en una primera vuelta del Open de Escocia. El golfista madrileño acabó aquel torneo en el undécimo puesto.

Cañizares, que desde el puesto 70 de la lista busca ascender en este tramo postrero de la temporada y meterse entre los 60 mejores para la Final de Dubai, comparte liderato con el necolenadés Michael Hendry.

“No estoy seguro de qué puesto necesito para conseguir meterme en el grupo de Dubai, porque todavía quedan grandes torneos como el de Singapur, BMW y HSBC en China. Muchos jugadores estarán ahí y nunca se sabe. Lo que voy a intentar es jugar lo mejor posible”, comentó Cañizares al European Tour, quien desde que ganara en 2006 acumula 158 torneos sin victorias.

El argentino Emiliano Grillo es tercero con una tarjeta de 6 abajo y el valenciano Carlos del Moral también comenzó de manera notable, con 3 abajo (69 golpes).

Nacho Garrido hizo 74 (+2) y José Manuel Lata 78 golpes.

VER LA CLASIFICACIÓN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*