Cañizares saca pecho en el KLM Open holandés

6 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Alejandro Cañizares

Gran comienzo de Alejandro Cañizares en el KLM Open holandés al firmar su tercera mejor ronda de la temporada, 66 golpes, si bien el Hilversumsche Golf Club es par 70.

El madrileño afincado en Málaga es quinto con -4 a tres golpes del líder el inglés Graeme Storm y a uno de un trío compuesto por el paraguayo Fabrizio Zanotti, el alemán Martin Kaymer y el francés Raphael Jacquelin. Cañi” comparte puesto, con Felipe Aguilar, Peter Hanson y otros tres jugadores.

Cañizares en el puesto 63 de la Race to Dubai podría dar un salto importante en esa lista, no olvidemos que son los 60 mejores jugadores europeos los que disputan el DP World Tour Championship, torneo fin de fiesta del Circuito donde hay ocho millones de dólares juego.

Gonzalo Fdez.-Castaño con -3 (puesto 11º) y Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal también lograron doblegar al campo y con -1 comparten el puesto 27º.

José María Olazábal que juega con Kaymer y Colsaerts firmó +2, aunque lo verdaderamente importante serán estos dos días de competición con dos de los miembros del equipo europeo de la Ryder Cup del cual es Capitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*