Ryder Cup

Cara para Pigem, cruz para M. Quirós (Final Escuela Asian Tour)

24 Enero, 2013 | Redacción
0

Las dos caras de la moneda se han dado en la Final de la Escuela del Asían Tour. La cara para Carlos Pigem que superó el corte mientras que la cruz ha sido para Manuel Quirós al quedar eliminado de la competición.

Pigem no solo ha superado el corte y por lo tanto luchará para conseguir la tarjeta del Circuito, sino que el menos de hoy le ha valido para meterse en esos puestos de honor. El catalán, todavía amateur, acumula 139 golpes (71+68), cuatro bajo par.

Carlos Pigem que jugó bien de tee agreen escribía en su Twitter: “Hoy vuelta de -3 bien con el juego largo y falta meter algún putt pero bueno ya entraran a seguir luchando”.

Manuel Quirós no pudo superar el corte y tuvo que hacer las maletas de forma prematura, ese triple bogey en el último hoyo de la primera ronda le marcaria esta Final de la Escuela ya que el andaluz quedó fuera de la misma por tres golpes a pesar de haber jugado bajo par, 71 golpes.

Quirós, eliminado, escribía también en su Twitter: “Me despido de Asia pero cuando una puerta se cierra se abre una ventana….o algo así!!!gracias a tod@s por el apoyo durante estas semanas.”

Restan 36 hoyos por jugar, lidera el tailandés Donlaphatchai Niyomchom con -13, mientras que el corte se encuentra justo en el menos cuatro que ostenta Pigem. Los 40 mejores y empatados obtendrán el ansiado premio en forma de tarjeta para el Asían Tour 2013.

 Ver la clasificación

Round 3 – Tee Times (FINAL STAGE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*