Carlos del Moral afronta el fin de semana sin haber cometido ni un solo bogey

1 Marzo, 2014 | Redacción
0
Carlos del Moral con su novia (caddie) en la final de la Escuela

Carlos del Moral con su novia (caddie) en la final de la Escuela

No debe de ser nada fácil firmar dos rondas libre de mácula tal y como ha realizado el valenciano esta semana en el Tshwane Open de Sudáfrica.

El jugador crecido en el recorrido valenciano de Escorpión firmó tarjetas de 68 golpes la primera jornada y 65 la segunda, adornadas con 11 birdies, libres de bogeys. Según las estadísticas del Tour cogió 20 de 28 calles y 29 greens en regulación con 54 putts (28+26) en estos dos días.

A pesar de ello, del Moral afrontará el fin de semana desde la tercera plaza empatado con el inglés Simon Dyson a dos del inglés Ross Fisher y a uno del danés Morten Ørum Madsen.

“Jugué muy bien”, dijo el español de 28 años. Cogí 17 greens en regulación hoy  pero en el último me fui por la izquierda al leer mal el viento. En ese momento pensé que sería una pena cometer un bogey de esa manera en dos rondas, recuperé muy bien y luego metí un buen putt. Espero meter más porqué ahí es donde viene la verdadera diferencia.”

Nacho Elvira (67) ocupa el Top 20 con -6 y Alejandro Cañizares (71) fue el tercer español en superar el corte al filo del mismo con -3 en el total.

Adrián Otegui (72, -2), Pablo Martín Benavides (72, -1) y Jorge Campillo (75, +3) se quedaron fuera de ese corte al quedar establecido en -3.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*