Carlos del Moral gana el ProAm Peugeot Tour de Valencia

9 marzo, 2011 | Redacción
0

El profesional valenciano Carlos del Moral ha sido el ganador del Pro-Am con el que ha comenzado el Peugeot Tour de Valencia en el Golf Escorpión, con su equipo de amateur formado por Francisco Javier Domingo, Olegario Maset y José David Tortosa, que han firmado una tarjeta con 18 golpes por debajo del par.

En segunda posición ha quedado el equipo capitaneado por el profesional Javier Colomo, con los amateur Mar García, Isabel García y Alejandro Lorca, con menos 17.

La tercera posición ha sido para el profesional Miguel Pujalte con los amateur Miguel A. Ballester, Constantino Castellanos y Silvia Bañón, com 16 bajo par.

MatchGolf es promotora y organizadora del Peugeot Tour, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal; los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento y Kyocera; los colaboradores Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán y Carrasco Guijuelo; la RFEG, la Federación Valenciana de Golf y el Alps Tour; la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia –  Valencia 2011 y el Club de Golf Escorpión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*