The Open

Carlos del Moral no se rinde. Selló su mejor ronda en 2013

25 Octubre, 2013 | Redacción
0

Carlos del Moral (Open de España) Foto Fernando MolinaOcho birdies sin errores en los primeros trece hoyos. 3o golpes por los primeros nueve de su vuelta (salió por el 10), 66 en el total del día (-6). Estos números de Carlos del Moral son los mejores del valenciano en lo que llevamos de temporada y han sido firmados durante la segunda ronda del Oman Golf Classic, penúltimo y decisivo torneo del Challenge Tour.

Del Moral es quinto con -4 en su acumulado en el ecuador de la prueba y entra en el fin de semana a dos golpes del liderato, puesto de honor que ocupa el estadounidense Daniel IM con -6.

Carlos del Moral necesita una victoria para meterse entre los 45 mejores del Challenge y poder disputar de esa manera la final de este Circuito la próxima semana. Sería una de las opciones de poder recuperar la tarjeta perdida esta temporada en el Tour Europeo la otra sería la final de la Escuela.

Algo parecido le sucede a Carlos Aguilar aunque el ‘alicantino’ necesita ser segundo (incluso tercero, dependiendo de otros resultados) para estar la próxima semana en Dubai. De momento es octavo con -3 a tres de la cabeza y con todo el fin de semana por delante.

Agus Domingo y Nacho Elvira que si estarán en esa final están cerca de obtener la tarjeta y con -1 y par, respectivamente, pelean por sumar los máximos de euros posibles. Adrián Otaegui, con la tranquilidad que da tener la tarjeta en el bolsillo, también logró superar el corte al filo de éste.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*