Carlos Pigem mantiene todas sus opciones de cara al fin de semana. Avanzó hasta el Top 10

14 marzo, 2014 | Redacción
0

Carlos Pigem Manila 600Carlos Pigem supo mantenerse ajeno a los problemas causados por el viento en algunos de los jugadores en el Solaire Open de Filipinas. Para darnos cuenta de ello solo habría que preguntárselo a la pareja que comenzaban como líderes en la jornada, el australiano Sam Brazel (75) y el filipino James Ryan Lam (78) que necesitaron de 9 y 12 golpes más que 24 horas antes.

Pigem anotó 70 (-1), uno más que la jornada anterior y con -3 avanza hasta el Top 10. Es noveno a cuatro golpes de los nuevos líderes, los filipinos y estrellas locales, Ángelo Que (65), poseedor de tres títulos en el Circuito, y el joven de 18 años Miguel Tabuena (68) que empatan con -7.

La ronda del ilerdense alternó los birdies con los bogeys y tuvo en el 18 uno de sus mayores escollos al terminarlo con bogey como sucediera en la jornada anterior.

Javi Colomo fue otro de los damnificados. Firmó 73 (+2) para situarse en el puesto 57º con +3 en el total, Lo positivo: el extremeño anotó un corte más en su cuenta particular.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*