Carlos Pigem se sube al podio en Filipinas. Segundo éxito del catalán en el Tour en 15 días

16 marzo, 2014 | Redacción
0
Carlos Pigem

Carlos Pigem

Magnífico arranque de Carlos Pigem en el Asian Tour en su segunda temporada ya que al cuarto puesto logrado hace dos semanas en India hay que sumar un tercero conseguido en el segundo evento del Circuito, el Solaire Open de Filipinas.

El catalán se subió al podio en el Country Club gracias a una tarjeta de 69 golpes, solo superada por el japonés Masahiro Kawamura (65) y el inglés  Steve Lewton (67) en una semana complicada a causa del viento que no dejó de azotar en el recorrido filipino.

Cinco birdies y tres bogeys fue lo anotado por el ilerdense en la jornada final. Cuatro de esos aciertos fueron registrados en los segundos nueve hoyos del recorrido y dos de ellos en su tramo final, 17 y 18.

Con este resultado Pigem mejora la cuarta plaza conquistada hace quince días en el SAIL-SBI Open de India y se sitúa quinto en la Orden del Mérito del Circuito con 31.330 dólares embolsados en estos dos torneos, 18.000 de ellos en Manila.

Javi Colomo finalizó en el puesto 38º tras una última vuelta de 72 golpes. El extremeño se marcha del Country Club filipino con el mal sabor de boca no haber jugado bajo par en ninguna de las cuatro rondas disputadas.

La victoria fue para el canadiense Richard T. lee con 277 golpes (-7) y uno de ventja sobre el tailandés Chawalit Plaphol tras el colapso sufrido en su juego poe Ángelo Que, jugador local que dominaba la situación y que se fue hasta los 82 impactos.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*