Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Carlos Sánchez Molina firma el primer doblete de la temporada profesional madrileña en Nuevo Club

12 junio, 2018 | Redacción
0

El Nuevo Club de Golf de Madrid, el campo de Las Matas, se ha convertido en un recorrido fetiche para el jugador Carlos Sánchez Molina

El tenso diseño de la carretera de La Coruña no tiene secretos para el primer bicampeón de la temporada que, además de anotarse el primer hito de esta campaña, lo ha hecho reeditando el título que defendía.

Una victoria que llega tras la lograda hace poco más de un mes en El Encín, donde se impuso con un juego sólido que hoy ha vuelto a desplegar para hacer fácil lo difícil. Tras un arranque que resultó ser toda una declaración de intenciones -birdie en el hoyo 1 e eagle en el siguiente-, las cosas parecían tranquilizarse. Al menos hasta el hoyo 9 donde restó el cuarto golpe de una jornada que acabaría libre de bogeys. “La verdad es que estoy súper contento por ganar dos veces esta temporada, y hacerlo en este campo que nunca se me ha dado bien, pero de repente llevo dos años seguidos jugando muy sólido, viendo los golpes claros desde el tee y eso, en un campo como este, es muy importante. Además, hoy he llevado mucha gente detrás que me ha acompañado, y es muy importante sentirte querido”.

Ya en la segunda vuelta, Carlos remató la faena con otros dos birdies que le facilitaron un total de 64 golpes para imponerse por uno a su tocayo Carlos Balmaseda que sigue rondando una victoria que, por el momento, se le está escapando entre los dedos. La tercera plaza de la clasificación fue para otro Carlos, para Carlos González López-Cámara, que a pesar de que sigue convaleciente hoy desplegó todas sus armas manteniendo a raya al ganador hasta el hoyo 17 donde, lamentablemente, el birdie de Sánchez Molina ponía una distancia insalvable a esas alturas de la partida.

En cuanto a la participación femenina, Ana Fernández de Diego, que sigue mejorando cada semana, volvió a instalarse en el top ten firmando los 68 golpes que le permitieron empatar en cuarta posición con Juan Carlos Zafra y José Dávila quien, además, fue el mejor clasificado entre los jugadores senior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*