Carlota (8ª), a rueda de Masson (3ª) en Dubai a dos días del fin

6 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Carlota Ciganda y su ‘caddie’, en Dubai 2012. Foto LET

Carlota Ciganda pegó un estirón en la segunda ronda de la Final en Dubai del Circuito europeo femenino (LET) y con  68 golpes logró evitar un despegue peligroso de la alemana Caroline Masson, su rival para el título de la Orden de Mérito 2012 y que ya es tercera en la tabla.

Masson hizo, como la navarra, 68 golpes (-4), y ya es tercera en la clasificación aunque empatada con otras tres jugadoras (Lacrosse, Klaten y Nocera). La alemana figura a 5 golpes de la china Shanshan Feng, la sexta jugadora del ránking mundial y  líder destacada después de una ronda con 65 golpes.

Ciganda hizo 4 ‘birdies’ sin errores, en una buena vuelta y última que jugará, por el momento, junto a Masson, la germana que necesita ganar este torneo (75.000 euros) para zanjar el litigio de la Orden de Mérito sin importarle, así, lo que haga Ciganda.

Si Masson terminase entre las tres primeras también podría rebasar a la española, siempre que Carlota quede relegada en la tabla.

Tania Elósegui no pasó el corte en el límite (+2) y Carmen Alonso quedó fuera por dos (+3), quien abandona Dubai junto a María Beautell (+4).

La campeona en Dubai conseguirá, además, un bonus de 20.000 euros y 10 años de exención en el LET.

Ver la Clasificación

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*