Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Carlota, a uno de la cabeza en el Open de España: “Si aprovecho los pares 5 estaré arriba” (VÍDEO)

22 septiembre, 2017 | Redacción
2

La navarra se ha instalado en la segunda plaza empatada con Azahara Muñoz con -11 a un solo golpe de la inglesa Georgia Hall a falta de dos rondas por jugar

Carlota Ciganda abría el turno de tarde en la segunda jornada del Andalucía Open de España algo que no le fue nada mal viendo los números realizados, un eagle y tres birdies en una tarjeta exenta de errores. “Me gusta estar ahí, me gustar estar entre las primeras aunque no quiero pensar en el resultado. Lo más importante es seguir cogiendo greenes y coger calles“, declaraba la española a la que solamente le falta este título nacional en sus vitrinas.

Realmente solo pienso en ir golpe a golpe, coger greenes y calles, se que si hago eso tendré opciones de putt. Aprovechar los pares 5 siempre es importante para las jugadoras que pegamos largo y se que si hago eso estaré ahí arriba“, añadía.

Ver CLASIFICACIÓN

2 Comments

  1. Miguel González Moyano says:

    ¿Y este titular solo para Ciganda? ¿No hubiera sido más lógico algo como “Carlota y Azahara a uno de la cabeza? No entiendo ese seguimiento por C. Coganda excluyendo a otras jugadoras que están igual o mejor en la clasificación…

  2. Redacción says:

    Hola Miguel, los titulares se la llevaron las dos en sus declaraciones, tanto Carlota al que mencionas como Azahara en este http://opengolf.es/circuitos/aza-numerazos-y-record-en-guadalmina-he-sido-paciente-y-al-final-ha-dado-sus-frutos-inc-video/ luego la en la crónica titulamos y hablamos de la siguiente forma: http://opengolf.es/circuitos/la-armada-aprieta-en-el-andalucia-open-de-espana-aza-y-carlota-se-citan-con-hall-en-el-ultimo-turno/. Muchas gracia por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*