Ciganda espabiló en India y ‘top-10’. Hedwall, récord (62)

1 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Carlota Ciganda. Foto: LET

Carlota Ciganda ha reaccionado en la jornada del corte en el Open de India. A falta de 18 hoyos para el final, la jugadora navarra firmó 68 golpes (-4) y ascendió 39 puestos, hasta el ‘top-10’, a seis golpes del tándem de líderes, formado por la tailandesa Pornanong Phatlum  y la australiana Bree Arthur.

Ciganda se despertó a tiempo, pues hoy fue 7 golpes mejor que el primer día (75+68). La pamplonesa jugó junto a Pornanong (líder) y la sueca Caroline Hedwall, en un partido frenético y de altísima calidad por cuanto la mayor recuperación de la jornada la protagonizó la sueca Hedwall (mejoró 47 puestos) tras firmar un nuevo récord del campo (62 golpes, -10) en Nueva Delhi.

“Hoy fue increíble: le dije a mi ‘caddie’ que sentía que estaba jugando cinco sobre el par junto a Pornanong (67) y Caroline (62). Ha sido un día de golf increíble “, comentó Ciganda tras su vuelta y en declaraciones que recogió el LET.

Hedwall, de 23 años y defensora del título, marcó también su mejor registro personal e igualó el récord masculino en el recorrido de Nueva Delhi. La sueca también reaccionó con 12 golpes menos que en el estreno, de 74 a 62.

Tania Elósegui es decimoctava, tras ceder algo de terreno por sus 74 golpes.

VER LA CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*