Advertisement
Advertisement

Carlota Ciganda se regala un liderato

2 junio, 2012 | Redacción
0

Carlota Ciganda saluda a su 'caddie' Javi Urquizu tras un buen golpe. Foto: Tristan Jones (LET)

Carlota Ciganda estrenó los 22 años con el liderato en el Deloitte Open de Rotterdam (Holanda). Tras celebrar su cumpleaños el viernes y a falta de 18 hoyos en Roterdam, la navarra y ‘rookie’ del circuito europeo femenino tomó ventaja por un golpe en cabeza de pizarra sobre la finlandesa Ursula Wikstrom (a quien arrebata el liderazgo), y dos con respecto a la inglesa Florentyna Parker.

Con 18 ‘greens’ atrapados y seis ‘birdies’, incluidos los del remate de vuelta en los hoyos 17 y 18, y un solo error Ciganda camina con -6 (71+67) a tan solo una ronda del pitido final en el Broekpolder Golf Club de Rotterdam.

 VER LA CLASIFICACIÓN

Carlota no estará sola para el domingo puesto que la tinerfeña María Beautell hizo un ‘birdie’ en el último hoyo que le metió  en el corte (+4), mientras que quedaron eliminadas Tania Elósegui, Carmen Alonso, Laura Cabanillas, Mireia Prat y Adriana Zwanck.

Ciganda, profesional desde junio de 2011, ha ganado dos torneos desde entonces: el Murcia Ladies Open, del Acces, y recientemente el Campeonato de España en Talayuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*