The Open

Ciganda se reivindica en EE.UU. Es 2ª en Texas

26 Abril, 2013 | Redacción
0
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda

Carlota Ciganda no se quiere despedir de su mini gira por Estados Unidos sin mostrar por qué es la número uno de Europa. La navarra ha comenzado segunda en el North Texas con 66 golpes, a dos de la alemana Caroline Masson.

Precisamente estas dos jugadoras fueron las que protagonizaron la lucha el pasado mes de diciembre por determinar quién ostentaría la corona europea del 2012, siendo la navarra la que se llevara el gato al agua.

Ciganda entregó una tarjeta con siete birdies y dos bogeys para un acumulado de -5 en Las Colinas & Country Club, mientras que la alemana hizo los mismos birdies pero sin error alguno.

Pero este -5 de la navarra no eclipsa el comienzo de Azahara Muñoz que con -2 (69) es undécima  junto a la exnúmero uno del mundo, Yani Tseng.

Beatriz Recari y Belén Mozo no corrieron la misma suerte que sus compañeras, la navarra ocupa el puesto 70º con +2, y la gaditana con un golpe más, ocupa el 96º, por lo que tendrán que emplear todas sus fuerzas en la segunda ronda para lograr superar el corte.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*