Carlota Ciganda se sube al podio en Turquía

13 Mayo, 2012 | Redacción
0

Christel Boeljon con su trofeo. Foto: LET (Tristan Jones)

La navarra Carlota Ciganda dio muestras de su calidad esta semana al quedar tercera en el Turkish Airlines Ladies Open.

Ciganda que ayer sábado dejaba grabado su nombre en el Club National en Belek con sus 66 golpes –nuevo record del campo- comenzaba con dos birdies en los tres primeros hoyos pero cuatro bogeys y un doblebogey en los ocho siguientes dejaba a la española fuera de las aspiraciones al título.

Pese a todo ello Ciganda se recuperaba y sumaba dos nuevos birdies en el 12 y 14 que la dejaban en esa tercera plaza junto a la sueca Karin Koch con -2 en el total, par en el día.

“Estoy feliz. Creo que ese tercer puesto es bueno y lo que buscaba era terminar bajo par. Empecé muy bien con dos birdies pero luego tuve cuatro hoyos malos y otros dos birdies en los últimos siete hoyos, así que estoy contenta con mi torneo.

Creo que jugué bien, lo mejor estuvo con el chipping y el putt y eso ayuda mucho. He intentado ir recto pero algunos tiros se me fueron tanto por la derecha como por la izquierda y este campo es muy difícil si no coges calles. En general estoy contenta con mi juego pero tengo que seguir mejorando”, comentó Carlota al Circuito Femenino.

La victoria fue para la holandesa de 24 años defensora del título Christel Boeljon que finalizó con -7 en el total después de una vuelta de par. La finlandesa Úrsula Wikstrom fue segunda a tres golpes de la campeona.

VER RESULTADOS FINALES

Tania Elósegui no ha tenido un fin de semana feliz ya que a los 80 golpes de ayer hay que sumar los 85 de hoy que la dejan en el puesto 63º sin apenas sumar euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*