Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Carlota Ciganda ya suma 3 Top 5 en Grandes. El 3er puesto en el pasado US Open el mejor en su carrera

4 junio, 2018 | Redacción
0

Este tercer puesto de la navarra le reporta un cheque de 349.079$ y suma su 3er. Top 5 en un Grande en los 31 Majors disputados hasta el momento

Carlota Ciganda sigue sumando éxitos a su carrera deportiva, el último de ellos ha sido este pasado domingo donde por primera vez la navarra se subía al podio de un Grande. Lo hacía en la 73 edición del US Women’s Open, evento de los más extraños de los últimos tiempos tanto por sus comienzos, en el que el tiempo fue el gran protagonista, como por el desenlace donde la tailandesa Ariya Jutanugarn desperdició una ventaja de siete golpes para salir al PlayOff donde se impuso con cuatro pares en los cuatro hoyos disputados.

Pero volviendo a la navarra, su tercer puesto en Alabama es el mejor resultado conseguido en un Grande en los 31 disputados a sus 28 años recién cumplidos (los cumplió el pasado día 1). Carlota suma tres Top 5 en su carrera, el primero de ellos ocurría en 2005 en el Ana Inspiration donde terminaba cuarta, el segundo lo firmaba el pasado año en este mismo evento, el US Women’s Open (5ª) y el tercero este pasado domingo.

De los 31 Grandes disputados, ha pasado el corte en dos tercios de ellos, concretamente en 21 y en 8 ha terminado dentro del Top 25. En otro orden, Carlota Ciganda suma dos victorias en la LPGA y acumula 3.579.895 dólares, tras los 349.079 ganados este mismo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*