Ryder Cup

Carlota sostiene el dorsal nº2 enTexas

27 Abril, 2013 | Redacción
0
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda

Carlota Ciganda no decayó en la segunda ronda del North Texas LPGA y conservó el segundo puesto en la tabla, incluso más cerca, a un solo golpe, de la alemana y líder del torneo, la ‘rookie’ Caroline Masson.

La alemana selló el par del campo (71 golpes), mientras la navarra Ciganda empleó uno menos para alcanzar el fin de semana con 6 abajo, por los siete menos de Masson.

Ciganda despide su gira estadounidense tras este torneo, para jugar en mayo en el circuito europeo los torneos de Turquía, Holanda y Alemania. Sumar puntos para la Solheim Cup (es segunda) es su objetivo, aunque regresará al LPGA para el Wegmans Championship, cerca del Open USA.

“Me gusta EE.UU. Es un gran país. Estudié aquí y me encanta porque todo es sencillo aquí. Los campos, la gente… todo es fantástico”, comentó Carlota.

En vanguardia, tras Masson y Carlota Ciganda, son terceras empatadas la ‘rookie’ tailandesa Jutanugarn, la número uno del mundo, la coreana Inbee Park, y la estadounidense Kathleen Ekey, a dos golpes de la alemana.

Azahara Muñoz (+2) y Beatriz Recari (+3) siguen adelante, pero Belén Mozo no pudo atravesar el corte con rondas de 74 y 77 golpes.

Ver la clasificación

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*