Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Cauley agradece “las enormes muestras de cariño” tras “la noche más aterradora” de toda su vida

7 junio, 2018 | Redaccion
0

El jugador estadounidense, que continúa recuperándose en el hospital de la intervención a la que fue sometido el pasado domingo, utilizó Instagram para mandar un mensaje de tranquilidad a los fans

El norteamericano volvió a retomar las redes para mandar un mensaje de tranquilidad. Foto: @delapatadamex

Muchos nos tranquilizamos el pasado lunes al leer las palabras del padre de Bud Cauley, quien informaba que su hijo había sido intervenido como consecuencia de las cinco costillas rotas por el accidente de coche y que ya se encontraba fuera de peligro. Pero no ha sido hasta hace unas horas cuando por fin nos hemos liberado del shock después de ver al propio jugador utilizar su perfil de Instagram para subir una imagen en la que puede leerse un breve pero intenso comunicado de la que considera “la noche más aterradora” de toda su vida.

En primer lugar quiero agradecer a todos la enorme cantidad de mensajes y muestras de cariño que he recibido estos días”, comenzó diciendo el joven golfista estadounidense. “El viernes fue la noche más aterradora de mi vida, pero estoy agradecido de estar vivo y tener solo unas pocas lesiones. En estos momentos tengo que recuperarme y no tengo cronograma para regresar al PGA Tour, pero el domingo tuve una exitosa operación y todos los días estoy un paso más cerca de competir. Mientras tanto, usaré este tiempo para reflexionar y fortalecerme. Nunca le podré agradecer lo suficiente a mi familia y a mis amigos sus visitas y sus mensajes en un momento tan difícil”, sentenció. 

Cauley, de 28 años, fue uno de los implicados en el accidente de tráfico que tuvo lugar cerca de Muirfield Village durante el pasado viernes por la noche, una vez que se conoció que el golfista había perdido el corte. Aunque la policía no ha dado a conocer todavía muchos detalles de la investigación, sí que ha facilitado informaciones sobre cómo se produjo el accidente en el que también se vio envuelto el jugador de la NHL James Wisniewski. 

El automóvil se salió por causas desconocidas por el lado derecho de la carretera, chocó contra una boca de incendios y voló varios metros antes de golpear un gran árbol y detenerse en una zanja”, rezaba el auto. Una vía sobre la que se seguirá indagando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*